fbpx

Si Te Sientes Sola | Dance

Con tan solo 17 años de edad, » Koreko» incursionó en el mundo musical, logrando a tan solo seis meses en la industria, lanzar su primer sencillo «Ninguna se compara» con un toque urbano pop de la mano de Mauro Dembow, mismo que ha lanzado temas de grandes artistas como: Kevin Roldan, Zion y Lenox entre otros. Tiempo después se suman a lista de productores los Rudeboyz, nominados siete veces a los Latin Grammys logrando un nuevo sencillo que saldrá en los próximos meses.

 

Su música se ha posicionado rápidamente en el mercado mexicano, logrando que otros países como Colombia, Argentina y Brasil pongan interés en este joven y sus canciones. Logrando una gira por México acompañado del Colombiano Antuan, promocionando su featuring «Si te sientes sola», así como participar en uno de los conciertos de Kevin Roldan en la CDMX.

 

Este mismo año se suman al proyecto, la productora eVocal Studio y Hyun reconocido coreógrafo de Mario Bautista y ATL, para apoyar a Koreko en la nueva gira «The beginning»  que inició el pasado mes de Noviembre tocando en festivales reconocidos como: Urban-O Fest de Mérida y Elusion en Monterrey presentando los nuevos temas y logrando un espectáculo con bailarines, dj y músicos en vivo.

Si Te Sientes Sola

(2016 por Koreko)

℗ 2017 eVocal Studio

Comprar  $12.00