fbpx

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN

DEFINICIONES

Para efectos del presente Contrato y sin perjuicio de los términos definidos a lo largo del mismo, los términos que se definen a continuación tendrán los significados que a continuación se les atribuye:

«Forma de Pago»: Es el medio de pago que Usted elija de entre los medios aceptados por Siccob Solutions S.A. de C.V. por medio de la plataforma de pagos Openpay y vigentes en ese momento, tales como cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito vigente.

«Siccob Solutions S.A. de C.V.»: Significa Siccob Solutions S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Insurgentes Sur 1647, Piso 2, Despacho 215, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, CDMX, quien es el único responsable y obligado a proporcionar el acceso a EVOCAL STUDIO.

«Sitio y/o App»: Es la página web ubicada en el URL www.evocalstudio.com, y/o su correspondiente aplicación móvil.

«Suscripción Mensual»: Significa el cargo que se le cobrará al Usuario de manera anticipada para tener acceso al paquete de clases de canto.

DESCRIPCIÓN GENERAL

EVOCAL STUDIO consiste en otorgar a Usted acceso a clases 100% personalizadas que ayudarán en su crecimiento vocal y artístico a cambio del pago de la Suscripción Mensual. Estas clases serán impartidas directamente en las instalaciones de cualquiera de las sucursales de EVOCAL STUDIO.

Siccob Solutions S.A. de C.V. podrá llevar a cabo ajustes o cambios a las instalaciones o programas vocales impartidos por EVOCAL STUDIO con la frecuencia que determine de manera unilateral.

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO Y DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al llevar a cabo la contratación de la suscripción y/o utilizar los servicios de EVOCAL STUDIO, Usted acuerda y se compromete a cumplir el presente Contrato. Si Usted no está de acuerdo con el presente Contrato, no deberá utilizar los servicios proporcionados por EVOCAL STUDIO.

MODIFICACIÓN Y CESIÓN DEL CONTRATO

Siccob Solutions S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar y/o ceder una parte o la totalidad del presente Contrato, a su entera discreción y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario ni de autorización por parte del Usuario. La última versión del Contrato y del Aviso de Privacidad prevalecerá sobre todas las versiones publicadas con anterioridad y se puede consultar visitando el Sitio y haciendo clic en «Términos de Uso» y en “Aviso de Privacidad”, según corresponda.

Siccob Solutions S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente la forma en la que funciona EVOCAL STUDIO a su entera discreción y sin previo aviso al Usuario.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL, COBRO Y FACTURACIÓN

Siccob Solutions S.A. de C.V. , por medio de la plataforma de pagos Openpay, empezará a cobrar el cargo de su Suscripción Mensual desde la contratación de la misma. El Usuario suscriptor de EVOCAL STUDIO deberá cancelar su Suscripción Mensual en caso de que ya no desee contar con el servicio de EVOCAL STUDIO, no sin antes haber cumplido con el periodo mínimo definido en cada suscripción.

Si Usted desea cancelar su Suscripción en EVOCAL STUDIO, por favor haga clic en «Mi Cuenta» en el Sitio, seleccione “Mis Suscripciones” y presione el botón correspondiente a la suscripción que desea cancelar, o bien, podrá solicitar asistencia para poder realizar la cancelación vía telefónica.

Usted podrá cancelar su suscripción en EVOCAL STUDIO una vez que se haya cumplido con el periodo mínimo de la suscripción; sin embargo, no se realizarán reembolsos ni créditos por los periodos no utilizados. En caso de cancelación, podrá seguir utilizando las clases correspondientes al mes hasta la fecha de vigencia de las mismas.

EVOCAL STUDIO puede ofrecer diversos planes de Suscripción Mensual, incluidos los planes de promociones especiales o las suscripciones con distintas limitaciones. Siccob Solutions S.A. de C.V. se reserva el derecho a terminar, rescindir o modificar de cualquier otra forma cualesquiera de los planes que se ofrecen en EVOCAL STUDIO.

Pago, cobranza y facturación: Al iniciar su suscripción en EVOCAL STUDIO, Usted acuerda expresamente que Siccob Solutions S.A. de C.V. por medio de la plataforma de pagos Openpay, se encuentra facultado para cobrarle la Suscripción Mensual a la tarifa vigente en ese momento, a través de la Forma de Pago que Usted registró. En caso de que Usted requiera factura de la Suscripción Mensual de EVOCAL STUDIO, le agradeceremos que se comunique al centro de servicio al cliente.

Actualmente las Formas de Pago aceptadas en EVOCAL STUDIO por medio de la plataforma de pagos Openpay pueden ser las siguientes:

  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.

La cuota de la Suscripción Mensual se cobrará de manera anticipada desde el primer día de la contratación de la suscripción en EVOCAL STUDIO y continuará hasta que Usted cancele su Suscripción Mensual y haya liquidado cualquier adeudo. Usted reconoce que al momento de aceptar este contrato, Usted acepta pagar y que Siccob Solutions S.A. de C.V. o el Agente que corresponda le cobre la Suscripción Mensual, independientemente de que Usted no haga uso de los servicios proporcionados por EVOCAL STUDIO.

USTED ACEPTA QUE LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES, POR LO QUE RECONOCE QUE NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERIODOS NO UTILIZADOS O UTILIZADOS PARCIALMENTE, NI POR CLASES NO AGENDADAS.

Los precios vigentes de la Suscripción Mensual podrán ser modificados en cualquier momento por Siccob Solutions S.A. de C.V., o bien, se podrán agregar nuevos precios de tiempo en tiempo a discreción de Siccob Solutions S.A. de C.V. Si se produce el vencimiento de su Forma de Pago, por este medio Usted reconoce que seguirá siendo responsable por todos los montos pendientes de pago. Asimismo, Usted reconoce que Siccob Solutions S.A. de C.V. podrá suspender su acceso a los Servicios en caso de que su Forma de Pago no sea autorizada por Openpay, o bien, en caso de que Usted no realice el pago de la Suscripción Mensual de EVOCAL STUDIO en cuyos casos e independientemente de la suspensión de la suscripción, Usted se obliga a pagar la Suscripción Mensual de manera íntegra.

ACCESO A SU CUENTA EVOCAL STUDIO; PROTECCIÓN DE LA IDENTIDAD

Es su responsabilidad actualizar y mantener la veracidad y la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su Cuenta EVOCAL STUDIO.

Usted reconoce que es responsable tanto de proteger la confidencialidad de su Cuenta EVOCAL STUDIO y contraseña como de restringir el acceso a los Dispositivos mediante los cuales accede a su Cuenta EVOCAL STUDIO. Si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su Cuenta EVOCAL STUDIO  con otras personas, Usted asume plena responsabilidad por sus actos. En caso de que Usted utilice dispositivos electrónicos públicos o compartidos para acceder a EVOCAL STUDIO, Usted deberá cerrar sesión al finalizar cada visita. Si vende o devuelve un Dispositivo, Usted debe cerrar sesión y desactivar el dispositivo antes de hacerlo. Si no cierra sesión o no desactiva el Dispositivo, otros usuarios posteriores podrán acceder a EVOCAL STUDIO a través de su Cuenta, y llegar a acceder a alguna información de su Cuenta EVOCAL STUDIO.

Además, es su responsabilidad denunciar el robo a los emisores de su tarjeta de crédito en caso de que ésta sea la Forma de Pago seleccionada, y también a las autoridades competentes de su país. Siccob Solutions S.A. de C.V. se reserva el derecho de suspender cualquier Cuenta EVOCAL STUDIO en cualquier momento, con o sin aviso al Usuario, con el fin de protegerse y proteger a sus socios ante lo que considera que puede constituir una actividad fraudulenta.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

EVOCAL STUDIO, INCLUIDO EL SITIO Y/O APP,  EL SOFTWARE O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DE EVOCAL STUDIO SE OFRECEN «EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN», CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. Siccob Solutions S.A. de C.V. Y SUS RESPECTIVOS LICENCIANTES NO EMITEN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE EVOCAL STUDIO, LA SUSCRIPCIÓN, SU CALIDAD, EL SITIO Y/O APP, LOS PROGRAMAS Y/O EL SOFTWARE. . Siccob Solutions S.A. de C.V. NO MANIFIESTA, DECLARA NI GARANTIZA QUE EL USUARIO PODRÁ UTILIZAR EL SITIO Y/O APP SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES, Y USTED ACUERDA QUE Siccob Solutions S.A. de C.V. PODRÁ ELIMINAR O MODIFICAR DE CUALQUIER MANERA LOS ASPECTOS DEL EL SITIO Y/O APP, INCLUIDA LA FUNCIONALIDAD, SIN AVISO NI INDEMNIZACIÓN ALGUNA. Siccob Solutions S.A. de C.V. MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO DE LAS APLICACIONES, LOS DISPOSITIVOS Y EL SOFTWARE . Sin perjuicio de lo anterior, Siccob Solutions S.A. de C.V. y sus licenciantes no asumen responsabilidad alguna respecto de lo siguiente: (i) errores u omisiones en el contenido provisto en el Sitio y/o App o en el Software; (ii) recomendaciones o asesoramiento del centro de servicio al cliente, (iii) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del Sitio y/o App o el Software y/o (iv) cualquier pérdida o daño y/o perjuicio que surja del uso del Software, los Programas o contenidos del Sitio y/o App, incluidos los daños o pérdidas causados por la descarga del Software, la descarga o uso de cualquier otro software o cualquier otra conducta de los Usuarios de EVOCAL STUDIO, el Sitio y/o App o el Software. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, Siccob Solutions S.A. de C.V. Y SUS LICENCIANTES EXCLUYEN CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA, INCLUYENDO SIN LIMITAR, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD, DE APTITUD PARA CUALQUIER FIN EN PARTICULAR O DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE AUTOR. Siccob Solutions S.A. de C.V. tampoco declara ni garantiza que la información a la que se accede a través del Sitio y/o App sea precisa, completa o actualizada, ni declara ni garantiza que el uso que se haga de EVOCAL STUDIO esté libre de interrupción, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y no asume ninguna responsabilidad en relación con estos hechos. La información que Siccob Solutions S.A. de C.V. provea en forma oral o escrita no generará ninguna garantía ni declaración que pueda generar responsabilidad para éste o para sus partes vinculadas.

 

EN NINGÚN CASO Siccob Solutions S.A. de C.V., SUS CONTROLADORAS, FILIALES O SUBSIDIARIAS Y SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES, SERÁN RESPONSABLES (EN FORMA INDIVIDUAL O EN SU CONJUNTO) ANTE USTED POR LOS DAÑOS PERSONALES O POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CUALQUIER DAÑO QUE SURGIERA DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, LUCRO CESANTE O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA DE NATURALEZA COMERCIAL, YA SEA QUE SE HUBIERA ADVERTIDO O NO LA POSIBILIDAD DEL DAÑO Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA SURGIR CON EL USO DE LOS SERVICIOS DE EVOCAL STUDIO, LOS PROGRAMAS, EL SITIO Y/O APP Y EL SOFTWARE. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Siccob Solutions S.A. de C.V. POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA PROVOCADA POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE EVOCAL STUDIO (INCLUIDOS EL SITIO Y/O APP, LOS PROGRAMAS Y EL SOFTWARE) NO PODRÁ EXCEDER EN NINGÚN CASO EL MONTO DE LA CUOTA MENSUAL DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE (SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE EXIJA LO CONTRARIO). LAS LIMITACIONES ANTEDICHAS SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RESARCIMIENTO PREVISTO NO CUMPLE SU ÚLTIMA FINALIDAD. SI ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE DECLARARA LA INVALIDEZ DE ALGUNA DISPOSICIÓN DE ESTA CLÁUSULA O DE CUALQUIER OTRA CLÁUSULA DE ESTE CONTRATO, SÓLO LAS DISPOSICIONES DECLARADAS INVÁLIDAS DEJARÁN DE SER APLICABLES BAJO EL PRESENTE CONTRATO.

DERECHO DE TERMINACIÓN Y RESCISIÓN

Siccob Solutions S.A. de C.V. se reserva el derecho de terminar o rescindir el presente Contrato o de restringir el uso que Usted haga de EVOCAL STUDIO, sin aviso, con o sin causa, y sin responsabilidad alguna.

CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE

Si Usted necesita asistencia con su Cuenta EVOCAL STUDIO, puede contactar al centro de servicio al cliente de EVOCAL STUDIO en cualquier momento en los siguientes medios:

En México, con horario de las 9 a 21 horas de Lunes a Viernes, y de 9 a 15 hrs en Sábados (UTC/GMT -6 horas):

  • e-mail: info@evocalstudio.com
  • Teléfono: 01(55)5801 2420

RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE USO

Usted asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios de EVOCAL STUDIO, del Software y/o Programas.

Usted debe tener 18 años o más para poder ser titular de la Cuenta de EVOCAL STUDIO. En algunas jurisdicciones, la mayoría de edad puede ser al cumplir más de 18 años, en cuyo caso deberá tener la edad necesaria para poder ser titular de la Cuenta de EVOCAL STUDIO. Si bien los menores de 18 años pueden utilizar los servicios de EVOCAL STUDIO, sólo pueden hacerlo con la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor, a través de la Cuenta de EVOCAL STUDIO de esa persona y sujeto al presente Contrato

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Por lo que se refiere a EVOCAL STUDIO, el presente Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes federales aplicables de México, y las partes del presente Contrato convienen expresa e irrevocablemente en someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, México, respecto a cualquier demanda, acción o procedimiento y renuncian expresa e irrevocablemente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros o por alguna otra causa.

En caso que Usted desee iniciar cualquier demanda, acción o procedimiento de cualquier naturaleza en contra de EVOCAL STUDIO o Siccob Solutions S.A. de C.V., deberá notificarlo a EVOCAL STUDIO por escrito (incluyendo cualquier copia o acuse de la constancia del procedimiento iniciado en contra de EVOCAL STUDIO) con acuse de recibo al domicilio ubicado en Calzada Desierto de los Leones 5525, Alcantarilla, 01729 Alvaro Obregon, CDMX.

AVISO DE PRIVACIDAD

Siccob Solutions S.A. de C.V. tiene la convicción de proteger los datos personales que Usted proporcione y es el responsable de su tratamiento cuando se recaben a través del Sitio y/o App. Para más información sobre el tratamiento de los datos personales y los derechos que Usted puede hacer valer para acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los mismos (Derechos ARCO), consulte el Sitio en donde podrá encontrar el Aviso de Privacidad integral.

Al usar EVOCAL STUDIO y el Software, Usted manifiesta que está de acuerdo con las políticas y prácticas expresadas en el Aviso de Privacidad ubicado en el Sitio.