Broken Toy | Dance

“Realmente fue una cuestión de destino… la música fue algo que me atrapó, me escogió” – Paly.

 

Lista para lanzar su primer sencillo “Broken Toy” este 10 de junio, Paly está segura de tomarlo como algo que la definirá como artista.

 

 

BROKEN TOY

  • La canción habla de cómo las personas pueden o no manejar los fantasmas que cada uno tiene y que por más que lo intentemos, siempre salen a la luz.
  • Se trata de una confesión a corazón abierto que habla acerca de los problemas que puede ocasionar la personalidad de un ser humano en una relación.

LA HISTORIA DETRÁS DE BROKEN TOY

“Es un sencillo que escribimos mi productor, Andrés Saavedra, y yo a las 4 a.m. y que surge de una conversación de corazón a corazón entre él y yo. Cuando conocí a Andrés lo primero que me dijo fue: cuéntame todo de ti. Por alguna razón así lo hice. Confíe mucho en él y le conté muchas cosas, incluyendo mis miedos. El no poder controlar mis emociones, algunas veces, o lastimar a la gente que quiero, cosas que con el tiempo me han llevado a pensar que no me puedo arreglar. Fue entonces que me dijo: eres como un “broken toy” (juguete roto). En ese momento nos quedamos viendo y sabíamos que ya teníamos un título para la canción.”

 

Broken Toy

(2016 por Paly Duval)

℗ 2016 Aftercluv Una División De Universal Music México, S.A. de C.V.

Comprar  $15.00