fbpx

Canta Corazón | Pop

JOSAFAT. EL CANTANTE CON CAUSA.

Cuando en 2013 Josafat fue convocado para grabar su primera producción discográfica, este joven cantante sólo hizo una petición: que los recursos de sus discos y conciertos se donaran a diferentes fundaciones que tuvieran un impacto social.

Fue así como en los últimos 2 años, los conciertos de Josafat han sido el detonante principal para que muchas organizaciones reciban los beneficios de la taquilla, no sólo de sus conciertos sino de conferencias y demás eventos organizados por el cantante con el fin de recaudar fondos que generen bienestar social.

Para muestra, llega con su canto al «Teatro Metropólitan de la Ciudad de México» con un concierto a beneficio de World Vision, organización mundial que se dedica a combatir la pobreza extrema en las comunidades marginadas de nuestro país.

CANTA CORAZÓN

Con el lanzamiento de su primera producción, JOSAFAT rinde un tributo a lo mejor de la música de 3 décadas (80´s, 90´s y las canciones en español y en inglés más representativas de los últimos años).

En 2014 presentó este primer disco con un magno concierto en el Auditorio del Museo Soumaya de la Ciudad de México bajo el nombre de “Canta Corazón”, el cual incluye temas de autores de talla internacional tales como: Phill Collins, Juan Gabriel, Bryan Adams y Alejandro Sanz, así como del propio Josafat.

DATOS CURIOSOS

En 2001 forma parte de la comedia Musical “Anjou” bajo la dirección de Memo Méndez, teniendo una exitosa temporada en el foro Ideal de la Ciudad de México.

Dada su trayectoria artística y filantrópica, en 2012 es convocado para integrarse a la comunidad “Club de Líderes del Futuro”, presidida por Raúl Ferráez y la cual está vinculada a la lista de los 300 líderes más influyentes de México.

En 2014 participa exitosamente en “The Global Music Contest for FIFA World Cup” organizado por SONY MUSIC con el tema “Juega con pasión”.

En 2015 llevó a cabo una exitosa temporada en el centro cultural Telmex protagonizando la puesta en escena de Timbiriche el musical.

 

Canta Corazón

(2013 por Josafat)

© INSPIRA MUSIC 2013

Comprar  $120